Quantcast

Michael Higgins se incorpora a los entrenamientos del CB Granada

Granada, 21 Oct (EFE).- El CB Granada ha incorporado a sus entrenamientos al veterano pívot norteamericano con pasaporte español Michael Higgins, que estará con el equipo hasta que se recupere de su lesión Curtis Borchardt, sin descartar que pueda ser inscrito para la competición.

Higgins, de 41 años, regresa a Granada para participar en las sesiones de entrenamiento durante la ausencia del también pívot norteamericano Curtis Borchardt, convaleciente durante un mes tras ser operado de una fractura de muñeca.

Higgins, que tiene pasaporte español desde 2002 y reside en Gran Canaria, ha rechazado esta misma temporada varias ofertas de la Liga LEB.

El veterano jugador llegó a la ACB, al Valvi Girona, a comienzos de los años 90 procedente de la NBA, donde jugó en los Lakers y los Nuggets), y fue componente del CB Granada en la campaña 1991-92.

Julián Aranda, director general del CB Granada, ha explicado que "ante la valoración positiva de la evolución de la lesión de Curtis, lo único que se busca es un apoyo, una ayuda para los jugadores que ya están, alguien que permita mantener las situaciones tácticas en los entrenamientos y que ayude a mantener el nivel de intensidad".

"En principio, Higgins sólo viene a entrenar, su posible incorporación temporal es algo que aún tenemos que valorar", ha añadido Aranda.