Quantcast

El entrenador del Córdoba afirma que el Tenerife tiene "muchísimo talento"

Córdoba, 21 oct (EFE).- El entrenador del Córdoba CF, José González, ha afirmado que el Tenerife, próximo rival liguero de su equipo, es un conjunto "con muchísimo talento de tres cuartos de campo hacia adelante" y con futbolistas "con mucho gol" como Nino, Óscar Pérez, Kome, Alfaro o Iriome.

El técnico gaditano ha mostrado respeto hacia el rival y hacia su entrenador, José Luis Oltra, aunque también ha puntualizado que es un equipo "más de la categoría" al que hay que ganar.

González ha recordado que el Córdoba en los últimos cuatro partidos ha sido superior al rival pero no ha conseguido la victoria.

Además, ha manifestado que el encuentro ante el Tenerife "no tendrá nada que ver con el enfrentamiento entre ambos equipos en la Copa del Rey", en el que el Córdoba cayó eliminado por 2-1, ya que, en su opinión, en los partidos de Copa "influye mucho el factor campo".

El técnico ha suspendido la sesión de trabajo de esta tarde porque ha visto que había futbolistas que "aún no se han recuperado del pasado partido -en Eibar- y están con ciertas molestias".