Quantcast

Bolado: "Con David Vidal estaba medio apartado del equipo"

Elche (Alicante), 21 oct (EFE).- Iván Bolado, futbolista cedido al Elche por el Racing de Santander, considera que con David Vidal, destituido la pasada semana como entrenador del Elche, se consideraba "medio apartado" del equipo por el técnico y, por eso, no entraba en las convocatorias.

"No hubo buena relación con Vidal, ya que no entraba en sus planes y no me daba minutos, al margen de que estuviera mejor o peor físicamente", indicó.

"Durante el tiempo en el que estuvo Vidal con nosotros pensé mucho en mi situación, pero también que no me había equivocado al venir aquí, sino que me había equivocado al venir con Vidal, ya que no sé por qué apostó por traerme si no contaba conmigo", dijo.

El delantero cántabro aseguró que con Vidal se sentía impotente porque "hiciese lo que hiciese" no entraba en las convocatorias. "No había buena relación y aunque no me apartó del equipo, no había forma de entrar aunque perdiéramos o empatáramos", señaló.

"No hubo palabras con Vidal, porque tampoco hubo relación. No tuve ningún problema con él y si mucho respeto, pero no me daba bola", agregó.