Quantcast

Ex presidente del Tottenham insta a apoyar a Juande Ramos

Londres, 21 oct (EFE).- El ex presidente del Tottenham Hotspur, Alan Sugar, ha tildado de "terrible" la situación que vive el club que dirige Juande Ramos aunque ha instado a "apoyar" al técnico español.

Los "Spurs" son colistas de la competición inglesa, en la que en ocho partidos disputados no han logrado, todavía, una sola victoria y suman dos puntos, el peor arranque liguero que registra la historia de esta entidad.

Mientras el futuro del entrenador manchego se tambalea, Sugar, que durante los años 1991 y 2001 tuvo una participación mayoritaria en las acciones de este club del norte de Londres, se refirió a la posición del equipo en declaraciones hechas a "talkSport" y que recogen, también, medios británicos.

"En teoría, viendo la plantilla, no deberíamos seguir bajando. Pero nunca se puede decir nunca. Por el momento, se trata de una situación terrible pero tenemos que ser pacientes", señaló.

El ex máximo mandatario de los "Spurs" indicó que la crisis no reflejaba la calidad de la formación: "No se trata de que no tengamos jugadores. Hay una gran plantilla. Y no dejo de decir en cada partido que las cosas tiene que terminar por salir bien".

"La tabla no miente. Hay que ganar partidos, así de simple. El Manchester United pierde partidos en ocasiones. El Arsenal pierde en ocasiones y el Chelsea pierde en ocasiones. Pero nosotros estamos perdiendo en demasiadas ocasiones", lamentó.

En cuanto a ofrecer soluciones, Sugar apuntó que sería "totalmente irresponsable" culpar a personas de forma individual, "incluyendo al entrenador".

"El entrenador (Juande Ramos) no es un bobo, ha obtenido logros en el pasado. Obviamente, es una persona que piensa las cosas en profundidad y está planteándose qué es lo que hay que hacer", señaló.