Quantcast

Nelson avisa de "la dificultad grande" de jugar frente a un equipo de Camacho

Sevilla, 21 oct (EFE).- El defensa portugués Nelson Augusto Tomar ha avisado hoy de "la dificultad grande" de jugar en Pamplona, donde el Betis se mide a Osasuna el sábado, ya que el rival "juega muy directo" y además porque conoce al técnico del conjunto navarro, José Antonio Camacho, quien lo dirigió en el Benfica de Lisboa.

El lateral derecho nacido en Cabo Verde, contratado este verano por el Real Betis procedente del club lisboeta, ha vaticinado que el entrenador murciano "va a hacer que ellos -Osasuna- queden mejor clasificados".

Nelson se ha mostrado "muy contento por el equipo" después de "por fin lograr el primer triunfo y hacerlo como locales, ante la afición".

El defensa ha resaltado que la victoria frente al Mallorca "no fue fácil", aunque ha admitido que "el primer gol logrado al minuto de juego sí que hizo que desapareciera el ansia que había por no poder ganar el primer partido", si bien, por la evolución del juego, "se nota que el equipo está creciendo mucho, tanto futbolísticamente como en lo físico", ha comentado.

El futbolista ha agradecido que "la oportunidad de haber jugado con todos" los posibles interiores diestros de la plantilla "algunos minutos", pero ha admitido que con Damià Abella se está "entendiendo bien porque es un jugador que también sabe defender y eso da más tranquilidad".

"De todas formas, me da igual con quién hacer pareja porque tengo un buen pulmón", ha añadido Nelson, quien, sobre su rendimiento particular, ha dicho que "siempre gusta marcar" y ha recordado que "antes sí subía y lo intentaba más" y que ahora ha madurado y sabe "que hay que defender más que atacar".