Quantcast

López Vallejo: El equipo está capacitado para no salir de puestos de ascenso

Zaragoza, 21 oct (EFE).- El guardameta del Real Zaragoza Javier López Vallejo ha declarado hoy que su equipo está capacitado para no salir de los puestos de ascenso de la clasificación, en los que se ha colocado tras la última jornada liguera.

"Nuestro objetivo es subir pero también sabemos que la liga es muy larga, que todavía quedan muchas semanas para acabarla y que es imposible ascender en noviembre, aunque todavía tenemos un margen de mejora en el que creo que el equipo dará más de sí", ha añadido.

El cancerbero navarro opina que el equipo aragonés tiene "una gran plantilla" y que aunque durante la competición habrá alguna semana "dura" piensa que será "una gran temporada".

López Vallejo ha explicado que de ninguna manera la plantilla es "acomodada" y que tiene que ser "ambiciosa".

El meta zaragocista ha resaltado la efectividad que ha tenido el equipo en los últimos encuentros, que ha dicho que era producto de que cuenta con jugadores "de primer nivel y de Primera División" en la delantera.

Sobre el punto débil que está mostrando el Real Zaragoza en el inicio liguero, los goles que encaja, ha indicado que defender no sólo es labor de los defensas sino de todo el equipo, de la misma manera que atacar no es una labor exclusivamente de los delanteros.

Javier López Vallejo cree que si son capaces de acumular varias jornadas consecutivas ganando estarán definitivamente en la parte alta de la tabla clasificatoria.