Quantcast

El Numancia busca desesperadamente una victoria ante el Rácing de Santander

Soria, 21 oct (EFE).- El Numancia necesita con urgencia una victoria ante el Rácing de Santander, en el partido que se jugará este domingo en Soria, después de la goleada que encajó el equipo castellano en Valencia (4-0) y que le situó en la última posición de la máxima categoría.

La plantilla empieza a acusar los nervios producidos por la consecución de un sólo punto en los últimos seis encuentros, en los que el Numancia dio una pobre imagen, y que comienzan a preocupar a su afición, que espera con ansiedad el choque ante el cuadro de Muñiz.

El Numancia se ha enfrentado en seis ocasiones en Soria al Rácing de Santander, tres de ellas en Primera división, con el resultado de dos victorias y una derrota; otras dos en Segunda, con una derrota y un triunfo, y una última en Segunda B, con empate a un gol.

El equipo soriano regresará mañana a los entrenamientos con la única baja por lesión de Antonio Guayre, que tampoco estará a disposición del técnico croata, mientras que Carlos Bellvís volverá a entrar en la convocatoria después de perderse el pasado compromiso ante el Valencia por una cláusula en su contrato de cesión.

El director deportivo del club, José Rojo "Pacheta", apuntó como claves para lograr resultados positivos, "no cometer errores", dijo, además tener concentración e intensidad en todos los encuentros y "hacer lo que sabemos hacer", concluyó.