El Gremio de Panaderos de Zaragoza celebra Santa Rita con su tradicional ofrenda

Los artesanos del pan honrarán el próximo martes, 22 de mayo, a su patrona, Santa Rita. Como viene siendo habitual, el Gremio de Panaderos de la capital aragonesa organiza una misa en la que harán una ofrenda de sus productos. Será en la parroquia de Santa Rita de Casia, a las 12.30 horas, para, a continuación, celebrar su tradicional almuerzo de hermandad.

Redacción Zaragoza 19 de mayo de 2018

El Gremio de Panaderos de Zaragoza honra este martes, 22 de mayo, a su patrona, Santa Rita. La ocasión es esperada por todos los profesionales del pan en la capital aragonesa, que, como viene siendo habitual, ven en esta cita una oportunidad ideal para reunirse e intercambiar, en un ambiente distendido, opiniones e impresiones con sus compañeros.

Los actos darán comienzo con la celebración de una misa en honor a Santa Rita, en la que se bendecirá y repartirá el pan, ofrenda de su esforzado trabajo, que tendrá lugar a las 12.30 horas, en la Parroquia de Santa Rita de Casia.

El acto contará con la presencia de la presidenta del Gremio, Ana Marcén, de la empresa Ecomonegros, y de la mayordoma de este año, Eva Sola Palacián, de Horno Escosura.

Tras la misa, los panaderos continuarán la jornada con una comida de hermandad.