El Shopping Resort inaugura una tienda de 600 metros cuadrados

Milbby celebra su fiesta de inauguración este sábado, 19 de mayo, en un evento que contará con pintacaras, demostraciones, promociones especiales y regalos exclusivos

Redacción Zaragoza 16 de mayo de 2018

Intu Puerto Venecia continúa ampliando su oferta comercial. Esta semana abre sus puertas Milbby, un nuevo concepto de negocio con gran éxito en otros países que agrupa más de 15.000 productos para dar rienda suelta a la creatividad practicando el hobby que más le guste al cliente y, así, ser más feliz.
El nuevo establecimiento, de más de 600 metros cuadrados, es la tienda de manualidades más grande de España y dispone de una amplia gama de artículos de las mejores marcas y todas las herramientas necesarias para manualidades, craft, labores, niños, repostería, bellas artes, modelismo y decoración.
El mejor espacio para poner en marcha cualquier proyecto creativo. Para ello, Milbby cuenta con un equipo formado de profesionales que ofrecen al cliente el mejor asesoramiento, contando con gran experiencia en pintura, scrapbooking, lettering, patchwork, etc.
Además, Milbby, que dispone de otra tienda en Madrid, ofrece una academia de cursos mensuales en todas las áreas y también organizan cada fin de semana talleres monográficos de muy diferentes proyectos, atendiendo mucho a la demanda y petición de los propios clientes.
"Todo el mundo es creativo. Nacemos con unas facultades creativas muy potentes que, cuando llegamos a adultos, no les damos importancia y las dejamos atrás, pero, si las desarrollamos, nos van a aportar muchísimo", explican desde Milbby. Por ello, invitan a todos a explorar el mundo de posibilidades que ofrece el establecimiento.
Para dar a conocer todo el mundo de posibilidades creativas que ofrece, Milbby ha organizado para el próximo sábado, 19 de mayo, una fiesta de inauguración en la que habrá pintacaras para los más pequeños, regalos para todos los que compren ese día, además de demostraciones de diferentes técnicas y productos. Asimismo, las primeras 30 personas que lleguen a la tienda recibirán un vale de 30 euros a gastar ese mismo día en Milbby.