El emprendimiento, una actitud, en Piquer Empresas

"El emprendimiento, una actitud" es el lema del evento que ha tenido lugar en las instalaciones de Piquer Empresas hoy a las 18.00 horas. Este encuentro ha mostrado el emprendimiento desde la perspectiva de diferentes profesionales y representantes de organizaciones aragonesas.

Isabel Aparicio 20 de abril de 2017

Bajo el formato de mesa redonda, en este encuentro han participado María Jesús Lorente, CEO Bioknostic y Presidenta de ARAME; Aurelio López de Hita, presidente de CEPYME; Raúl Benito, presidente de Eboca y Miguel Ángel Heredia, director general de Grupo Piquer. Ha moderado la tertulia Sergio Pérez, Director de Comunicación y Servicios Corporativos de Grupo Piquer.

Entre los asistentes al evento se encontraban José María Gómez, Presidente de AIC, José Antonio Domingo, Director General de Martín Martín y Alfonso de Campos, Director de Gestiona Radio Zaragoza.

La innovación es uno de los factores claves de éxito en las empresas, parte del emprendimiento y su potencia está directamente relacionada con la implantación de la filosofía de excelencia en la organización.

Emprender debe entenderse como una actitud, como una manera de afrontar los retos, las oportunidades, las dificultades, el día a día y, por supuesto, la política y estrategia de la empresa. Y este principio atañe tanto como trabajador a título individual (intraemprendimiento), como a la organización y, por supuesto, a quien decide poner en funcionamiento su propio proyecto empresarial.

Así pues, esta mesa redonda, "El emprendimiento, una actitud", buscaba orientar sobre las pautas que profesionales y organizaciones deben tener en cuenta para que su filosofía de empresa responda a una actitud emprendedora, según el punto de vista de personas que están implicadas en esta apasionante aventura.