El Instituto Aragonés de Servicios Sociales cede el uso de dos locales a la Fundación Down Zaragoza

El Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS) ha cedido el uso de dos locales, uno en la calle Muniesa y el otro en la Avenida de Cataluña, a la Fundación Down Zaragoza.

Isabel Aparicio 27 de marzo de 2017

La Fundación Down Zaragoza se dedica a mejorar la calidad de vida de las personas con Síndrome de Down, otras discapacidades intelectuales y/o dificultades de desarrollo, así como de sus familias.

Joaquín Santos, Gerente del IASS, se ha reunido con Enrique Solano, Presidente de la Fundación Down Zaragoza , y con Ruth Gonzalo, Gerente, para comentar los diferentes usos que se les va a dar a estos locales.

El local de la calle Muniesa, cercana a las instalaciones de la Fundación Down en el barrio de Miralbueno, cuenta con diversas salas para realizar actividades de su centro ocupacional, así como un aula de informática, entre otras cosas.

El local de la Avenida de Cataluña se destinará a la realización de cursos de formación del INAEM y al proyecto de empresa simulada. Este proyecto es un servicio dirigido a la formación e inserción laboral de personas con discapacidad psíquica de más de 18 años, que consiste en la creación de una empresa que produce y distribuye sus productos artesanales.