La Asociación Regional de autónomos (A.R.E.A) presenta una exposición de pintura

La exposición de la artista Norma Hernández tuvo lugar en el Centro Comercial Independencia "El Caracol".

Se trata de una exposición de pintura en la que se plasma la Cultura Azteca desde sus raíces.

Esta exposición refleja la protección de la educación y expresión cultural y emocional que expresan en primera persona sus ciudadanos, sus bailes regionales y sobre todo esa conexión que hay entre Guatemala y Aragón, poniendo en conocimiento visual sus trazos, manifestando la complejidad y afinidad entre dos culturas tan cercanas.

Redacción 23 de marzo de 2017

A la exposición asistieron, entre otros, la Cónsul General y Primera Secretaria de la Embajada de Guatemala, Excma. Sra. Doña Dora Elizabeth Olmedo Santos, el Presidente de AREA, D. Roberto Lagunas Pisón, el Concejal del Ayuntamiento de Zaragoza, D. José Ignacio Senao, el Presidente de la Cámara de Comercio Hispano Iraní, el Cónsul de Perú, Presidente de la Cámara de Comercio de Rumanía y de la República Democrática del Congo, el Expresidente del Real Zaragoza D. José Ángel Zalba, así como numerosos representantes del mundo empresarial y pequeños empresarios.

Un acto muy emotivo y con el objetivo puesto en llegar a todos  los asistentes culturas diferentes y ricas en contenido y sobre todo expresividad.