El Real Zaragoza tendrá una nueva final frente al Sevilla Atlético

El próximo fin de semana, el Real Zaragoza tendrá una nueva final frente al Sevilla Atlético.Un equipo, el andaluz, que no se le da nada bien al conjunto de Raúl Agné. 

Los sevillanos, equipo filial del Sevilla de Primera División, son un equipo joven y que no tienen nada que perder, ya que su trabajo comienza y termina en suministrar jugadores para el primer equipo. 

Por estas circunstancias, la presión, para los sevillanos, es mínima. Mientras, el Real Zaragoza tendrá que afrontar el partido con todo el peso que la responsabilidad de sumar los quince puntos que faltan para la tranquilidad, le impone, para, una vez conseguido el objetivo, poder decir que el descenso ya está olvidado.

Paco Beltrán 15 de marzo de 2017

Con estos parámetros sobre el terreno de juego, habrá que olvidar tensiones, y sumar entre todos, para hacer un buen partido y sacar adelante el resultado consiguiendo los tres puntos en litigio, ya que el empate, hace días que se descarta, y una derrota sería ya un serio problema y encendería todas las alarmas.

La SD Huesca, por su parte, si se hace fuerte en el Alcoraz, puede emprender el viaje hacia otros altos vuelos. La victoria sobre el Mallorca, equipo que va de capa caída esta temporada, lo colocaría muy cerca de la sexta plaza, y lo mantendría el hilo de conexión con los puestos que dan opción a jugar el play off por el ascenso.

Así pues, jornada trascendente la que tendremos este próximo fin de semana, no hay ya margen de error, y hay que seguir trabajando sin descanso, porque como decía Napoleón; " la victoria siempre es para el más perseverante".