Ya no queda tiempo para experimentos

La temporada está llegando a las últimas jornadas y los equipos se van ya posicionando para no tener problemas en lo que a la tabla de clasificación respecta, sobre todo en lo que a la zona de descenso se refiere

Paco Beltrán 2 de marzo de 2017

Los de Raúl Agné tienen un compromiso ineludible en La Romareda este próximo domingo. 

Una derrota o un empate, porque así es, no sirven de nada de cara a alejarse de los puestos de clasificación que te condenan a la división de bronce del fútbol español. Ganar contra el Numancia es el objetivo prioritario, lo demás no tiene cabida.

No ocurre los mismo con la SD Huesca que tiene un partido en El Alcoraz, que sacándolo adelante, le supondría mantener su cómoda posición en la tabla, alcanzar a su rival, el Valladolid en este caso, o según los resultados que se diesen acercarse de manera significativa a las zonas de play off.

Así pues fin de semana interesante y transcendental, tanto para zaragocistas como para oscenses, la mirada tiene que estar puesta en la consecución de los tres puntos por parte de ambos equipos, esperamos que así sea y se pueda completar una jornada que cambie lo que hasta ahora estamos viendo, sobre todo en lo que al Real Zaragoza se refiere.