¡Qué sangría!

Una empresa gallega lanza una nueva marca de sangría y tinto de verano, 'Lerele'.

Qué! 29 de junio de 2009

La empresa Hijos de Rivera, que produce y comercializa la cerveza 'Estrella Galicia', ha lanzado una nueva marca de sangría y de tinto de verano, 'Lerele', que se elabora en las instalaciones de Sidrería Gallega, en Chantada (Lugo), donde se producen bebidas como la sidra 'Manzanova' o el mosto 'Zuvit'.

'Lerele' se comercializará en un formato de lata de 33 centilitros y con un contenido alcohólico del 7 por ciento en volumen en el caso de la sangría y del 4,5 por ciento en el del tinto de verano.

Su objetivo es completar las comidas veraniegas y, según la empresa, marida especialmente con arroces, pasta y aperitivos.


Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.