Circuitos a Grecia

Grecia, una de las joyas del Mediterráneo, ha sido desde siempre un destino estrella entre los viajeros de todo el mundo.

Dora Exploradora 10 de octubre de 2016

Grecia, una de las joyas del Mediterráneo, ha sido desde siempre un destino estrella entre los viajeros de todo el mundo. En tu viaje a Grecia encontrarás todo lo que se pide a un destino: un clima privilegiado, una buena gastronomía, paisajes de ensueño, colores vivos y alegres y una atmósfera de cultura que se respira con solo leer sus nombre, esos que nos llevan directamente hacia nuestras raíces más clásicas.

Grecia tiene mucho que visitar: lugares de la antigüedad clásica y turismo de mar y sol. Por eso mismo, recomiendo tomar uno de los circuitos a Grecia para organizar tu estancia de la manera más cómoda. Una vez en Atenas, y dependiendo del número de días que tengas disponibles, puedes optar por varias opciones: para las estancias más cortas dispones de varios circuitos que te llevarán de visita por varios lugares de alto interés histórico y arqueológico como Delfos, donde se encontraba el mítico oráculo. También se visita en Peloponeso el Canal de Corinto, Mycenas, teaatro de Epidauro , Olympia-conocida por haberse celebrado allí los primeros juegos Olimpicos-, así como otros puntos de interés como son Mystas, Esparta etc... , Meteora y Kalambaka en la llanura de Tesalia , donde se ubican los "Monasterios de Meteora" suspendidos sobre rocas, dando la impresión de estar suspendidos en el aire, un paisaje único que ha sido catalogado Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO; Si tienes la suerte de disponer de más días, puedes optar por combinar la visita a estos lugares de la cultura clásica con un crucero alrededor de las islas griegas: Mykonos, Kusadasi, Patmos, Rodas, Creta y Santorini.

También puedes combinar este circuito clásico cultural, con una estancia de unos días en la animada isla de Mykonos, donde puedes disfrutar de muchas de sus playas y visitar la isla de Delos. O quizás prefieres pernoctar en Santorini, una isla muy especial debido a su configuración geológica que le da un aspecto salvaje, la caldera del volcán que se hundió y de la cual surge esta isla, marca su paisaje y así lo podrás ver visitando sus playas de arena negra.

Pero si a tí lo que te gusta es ir a tu aire, también hay varios circuitos diseñados especialmente para tí, donde el alquiler de un coche particular, la reserva de hotel y vuelo no tendrá que preocuparte.
Grecia te espera!