Los mejores viajes para solteros

En España hay ya más de 16 millones de españoles que son solteros y que al llegar estas fechas buscan destinos en los que disfrutar sin estar rodeados de familias con niños e, incluso, a poder ser, donde poder conocer gente.

Qué.es 5 de julio de 2016

Siguiente Los mejores viajes para solteros

Según los últimos datos del INE en España la cifra de solteros en España ha aumentado hasta el punto de que en España hay ahora 7,5 millones de hombres solteros mayores de 20 años, y 8,6 millones de mujeres. Son los llamados 'singles' que a menudo buscan unas vacaciones diferentes, alejadas del típico destino familiar, y que al mismo tiempo les permitan conocer gente y quién sabe si incluso regresar acompañados...

Estos son algunos de los destinos más ofrecidos para los singles.

Cruceros para solteros:

Es una las propuestas estrella para este colectivo. En ellos la fiesta está asegurada y promovida desde la organización con espectáculos y juegos. En cuanto a las rutas, no hay tanta diferencia con los cruceros al uso: triunfan las rutas por el Mediterráneo, las Islas Griegas o el Báltico. Casi todas las agencias especializadas en singles, como el Club Impar o Nones, e incluso los generalistas ofrecen este tipo de viajes. ¿Un ejemplo? Este 'crucero salsero' de Vacaciones Singles a bordo de una nave Pullmantur.