Harley Davidson Km0: los "chicos malos" vuelven a Madrid

Centenares de motociclistas de la marca americana reviven este fin de semana su encuentro anual en la capital, en la que podremos verlos desfilar por sus principales avenidas. Parecen rudos y rústicos, pero desbordan camaradería.

Adrian Cragnolini 5 de mayo de 2016

El encuentro de los harlistas, como se les conoce a quienes abrazan el estilo de vida que rodea a estas máquinas de dos ruedas desde hace décadas, comenzará este viernes en pleno Chamberí, donde se encuentra el club de propietarios y concesionario oficial de HD, lugar de una Welcome Party para el reencuentro de los motoristas llegados de todos los puntos del país y de países cercanos, para ensamblar con el music hall nocturno rodeado de actuaciones en directo, mucho humor y hasta un cabaret para adultos.


No habrá mucho tiempo para el descanso, pues en la mañana del sábado abrirán ruta hacia San Lorenzo de El Escorial, donde serán esperados a la hora de la comida en el restaurante Los Arcos.
Por la noche, será la gran fiesta de Harley Davidson KM0 en la sala Mitty, con la participación de veteranos artistas del rock nacional.


El intenso finde de las HD y sus jinetes llegará el domingo próximo, en horas del mediodía, con el espectacular desfile de banderas, en el que se espera reunir a unos 1500 moteros, que saldrán desde Plaza Castilla para bajar hacia las principales calles centricas de Madrid.

Datos útiles
Qué: Concentración Harley Davidson KM 0
Dónde: Madrid
Cuándo: 6 al 8 de mayo
Principales actividades:
Viernes 6: Welcome Party y Music Hall
Sábado 7: Marcha hacia San Lorenzo de el Escorial y fiesta nocturna en Madrid
Domingo 8: Desfile de banderas a bordo de 1500 motocicletas por las calles de la ciudad.