Los mejores lugares de Europa para hacer 'braggies'

Esta nueva moda consiste en presumir de selfies en sitios sorprendentes en los que dar envidia a tus amigos y conocidos en las redes sociales. Lanzarote o Menorca son dos de los sitios que más escogen los españoles para fardar de selfies irrepetibles

Javier San Martín 8 de abril de 2016

Siguiente Los mejores lugares de Europa para hacer 'braggies'

Desde hace varios años la moda de hacerse un selfie cuando estás de vacaciones, estudiando, viendo una película o cocinando ha inundado los perfiles de las redes sociales de todo el mundo, incluidos presidentes de Gobierno y famosos.

Sin embargo, esta moda ha quedado anticuada en la sociedad actual, siendo necesario ahora hacerte un selfie en un sitio en el que tus amigos puedan tener envidia. A esta nueva costumbre se le denomina 'braggie', una palabra inglesa que viene del verbo 'to brag', que significa presumir.

Qué! te trae los cinco mejores lugares para hacer 'braggies' sin tener que cruzar el charco de la mano del club de viajes online Secretescapes.es, quien ha realizado un estudio sobre los lugares más elegidos por los españoles para disfrutar de esta nueva moda.

La Geria (Lanzarote)

Cualquier lugar de las Islas Canarias sirve para presumir gracias al clima y los paisajes que podemos encontrar en cualquier época del año, aunque uno de los más fotografiados es la zona de La Geria, un espacio natural protegido que se encuentra en la isla de Lanzarote.

Esta área, declarada Parque Natural, ofrece una orografía muy curiosa formada por la lava y que ofrece grandes cráteres y zonas rocosas formadas por la erupción que la isla sufrió en 1730. Además, desde esta zona de más de 5.000 hectáreas también divisamos Timanfaya, ofreciéndonos la posibilidad de tirar instantáneas inolvidables.