Cospedal llama a los cargos del PP a "bajar al terreno" y afrontar las europeas "municipio por municipio"

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha llamado este sábado a los cargos del PP a "bajar al terreno" y afrontar las elecciones europeas del próximo 25 de mayo como unos comicios municipales. Además, ha dicho que el partido se presentará a esa cita con las urnas con el objetivo básico de "defender los intereses de España en Europa".

EP 1 de febrero de 2014

"Estas elecciones tienen que territorializarse y hacerse municipio por municipio y alcalde por alcalde, sabiendo que no son unas primarias, pero que van a afectar en el mundo urbano y rural, así como desde el patrimonio cultural hasta lo que pueda ser un caladero de pesca. Nos van a afectar en todo lo que es nuestra vida ordinaria", ha declarado Cospedal durante la presentación del manifiesto electoral del partido en la Convención Nacional del PP que se celebra en Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid.

La 'número dos' del PP ha insistido en que el partido se presentará a esos comicios con el compromiso de defender "los intereses de España en Europa y defender los intereses de los españoles". "Otros van a tener otros mensajes más dispersos", ha apostillado, para añadir que con el anterior Gobierno socialista "los intereses" de España estuvieron "abandonados".