La publicación turística CVNews recibe 30.000 descargas mensuales en el portal turístico de la Comunitat

La revista de actualidad turística CVNews recibe cada mes, desde el portal turístico www.comunitatvalenciana.com, unas 30.000 descargas en PDF en castellano e inglés, según ha informado la Generalitat en un comunicado.

5 de enero de 2011

VALENCIA, 05 (EUROPA PRESS)

La revista de actualidad turística CVNews recibe cada mes, desde el portal turístico www.comunitatvalenciana.com, unas 30.000 descargas en PDF en castellano e inglés, según ha informado la Generalitat en un comunicado.

Durante 2010 Turisme ha publicado 10 números de CVNews, en los que promociona los recursos y destinos turísticos de toda la Comunitat Valenciana, tanto del litoral como de interior de las cuatro zonas turísticas: Castellón, València Terra i Mar, Costa Blanca y Benidorm.

Según la Generalitat, esta publicación, bilingüe en castellano y en inglés, "se ha consolidado como una revista de referencia en el sector turístico, ya que promociona la oferta turística de la Comunitat Valenciana a través de 22.000 ejemplares que se distribuyen en España y el extranjero".

Este año la revista CVNews ha publicado entrevistas a personajes como el golfista Sergio García, el actor Carles Alberola, la judoka Ana Carrascosa, los artistas Antonio de Felipe y Carles Santos, el futbolista David Villa, el jugador de baloncesto Víctor Claver, el cantante Carlos Goñi, la cocinera Pepa Romans o el bailarín Antonio Canales.

Además, las pinturas rupestres de la Valltorta-Gasulla, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el Centro BTT de l'Orxa, la exposición La Gloria del Barroco de la Fundación Llum de les Imatges, el año de Miguel Hernández, la audioguía turística de Vinaròs, la fiesta de Moros y Cristianos de Ontinyent, las minas de Culla y la Torre de'En Besora, la ñora y el langostino de Guardamar del Segura o el castillo de Santa Bárbara de Alicante han sido protagonistas de amplios reportajes en CVNews.

La revista de Turisme ha difundido más de 400 noticias de actualidad turística, algunas de empresas y establecimientos turísticos destacados y otras sobre el Gran Premio de Motociclismo de la Comunitat Valenciana, el torneo internacional femenino de golf Comunitat Valenciana European Nations Cup, exposiciones en el IVAM, la Ciudad de las Artes y las Ciencias y otros museos de referencia, el Festival FIB de Benicàssim, el Gran Premio de Europa de Fórmula 1 de Valencia o la entrada de toros y caballos de Segorbe.

CVNews cuenta también con una sección de rutas, denominada El Rincón del Viajero, donde se han dado a conocer varios viajes por Castellón, València Terra i Mar, Costa Blanca y Benidorm, como por ejemplo una ruta histórica y natural por Elx, la pedra en sec dels Ports, un recorrido por Navajas y el río Palencia, una visita al Museo Nacional de Cerámica en el Palacio del Marqués de Dos Aguas de Valencia, un itinerario por Altea, entre Toix y la Serra Gelada, las playas de Cullera, la Vila Joiosa, los fondos marinos de Dénia y Xàbia, los manantiales de Fuentes de Ayódar o la ruta del arroz de Valencia.

La Conselleria de Turisme comenzó a editar CVNews en 2003 y ya se han publicado cerca de 70 números. En la edición para la Comunitat, incluye el boletín Noticies de Turisme, con actuaciones de la Conselleria en materia de promoción, producto, formación en la Red de centros CdT, o datos relativos a la oferta y la demanda, dirigidas al sector turístico valenciano.

tusanuncios.com

Consulta los mejores anuncios clasificados y publica el tuyo gratis en sólo 3 pasos. Elige tu tema: