Vídeo: Aznar desmiente los datos publicados por el 'El País'

1 de Julio de 2013

Hoy el diario 'El País' ha publicado unas informaciones en las que se asegura que el gobierno de Zapatero pagó más de 544.000 euros a Pasadena Viajes, empresa implicada en la trama Gürtel, por viajes de Aznar al extranjero como expresidente del gobierno en 2004 y 2005.