Un periodista de 'Espejo Público' derribaría la avioneta de Hazte Oír

Diego Revuelta, reportero del programa Espejo Público en Antena 3, se encontraba en plató debatiendo sobre la polémica avioneta de la campaña Hazte Oír, cuando de repente pronunció un comentario desafortunado; "Enviaría dos cazas y le daría 'eject', directamente y prácticamente lo derribaría, lo siento".

Qué.es 3 de agosto de 2017

Diego Revuelta, reportero del programa Espejo Público en Antena 3, se encontraba en plató debatiendo sobre la polémica avioneta de la campaña Hazte Oír cuando de repente pronunció un comentario desafortunado; "Enviaría dos cazas y le daría 'eject', directamente y prácticamente lo derribaría, lo siento".

La Campaña Hazte Oír ha vuelto a denunciar la LGTBI poniendo en marcha una avioneta que sobrevolará las playas de España con un mensaje discriminatorio hacia los gais, lesbianas y transexuales.

El reportero comenzó el programa advirtiendo que prefería ahorrarse sus opiniones personales acerca de la campaña #HOBusAéreo, con la que Hazte Oír denuncia la LGTBI. Pero según se iba desarrollando el debate no pudo contenerse y acabó diciendo todo lo que pensaba sobre la polémica avioneta. 

Como Diego Revuelta, muchos usuarios de Twitter han expresado su opinión compartiendo en su cuenta un vídeo en el que una mujer utiliza una ametralladora con el mensaje de "Cuando vea la avioneta".