Desalojan el campus de UCLA, lugar de trabajo del Real Madrid, por una amenaza de bomba

Un paquete sospechoso fue hallado en una de las instalaciones del complejo, a tan solo un kilómetro de las dependencias donde el equipo madrileño está alojado. Tres residencias de estudiantes fueron desalojadas.

que.es 13 de julio de 2017

El campus de la Universidad de UCLA (Los Ángeles), lugar donde ha comenzado a ejercitarse el Real Madrid de cara a la nueva temporada, ha sido desalojado por una amenaza de bomba.

Un paquete sospechoso fue hallado en una de las instalaciones del complejo, a tan solo un kilómetro de las dependencias donde el equipo madrileño está alojado.

Tras recibir una amenaza, vía telefónica, sobre las 22:00 horas (7:00 de la mañana en España) se procedió al desalojo de tres residencias de estudiantes, según ha afirmado Brian Haas, portavoz de la Universidad.

Las mismas fuentes confirman que los alumnos evacuados se encuentran fuera de peligro, y que las autoridades continúan investigando el suceso.

Este jueves, el Real Madrid tiene previsto continuar con sus entrenamientos a partir de las 10:00 hora local (cinco de la tarde hora peninsular).