Una mujer es hallada muerta en el baño de un supermercado en Estados Unidos

Los trabajadores de un supermercado de Estados Unidos encontraron en el baño del establecimiento el cuerpo sin vida de una mujer tres días después de que entrara a comprar. 

Qué.es 29 de junio de 2017

Katherine Caraway, de 29 años de edad, fue hallada sin vida en el baño de un supermercado de Oklahoma (Estados Unidos) tres días después de haber entrado. 

Katherine entró al supermercado Walmart el pasado viernes y nunca salió. La joven entró en un cuarto de baño que era de uso privado y bajo llave. Según publica 'The Mirror', un trabajador intentó entrar en el aseo, al comprobar que estaba cerrado puso un cartel que indicaba que el baño estaba fuera de servicio sin saber que Katherine yacía muerta en su interior.

Este lunes, otro trabajador consiguió abrir el baño y halló el cuerpo sin vida de la joven, según publica 'Tulsa World'. La Policía investiga que es lo que pudo pasar ya que en el lugar del suceso no hallaron signos de violencia

El capitán de la Policía de Sand Springs, Todd Enzbrenner, aseguró a 'The Mirror' que "no había nada sospechoso que indicara la causa de la muerte, así que el médico forense tendrá que determinarlo"

La cadena de supermercados Walmart ha emitido un comunicado en el que aseguran que están trabajando con la policía local para esclarecer lo sucedido: "Estamos tristes por esto. No conocemos los hechos ahora mismo, pero estamos trabajando con la policía local para proporcionar la información que tenemos que pueda ser útil", informan.