Muere una bloguera francesa cuando hacía crema chantilly

Una bloguera francesa murió a causa de las heridas producidas por la explosión de un sifón cuando preparaba crema chantilly. 

Qué.es 22 de junio de 2017

Rebecca Burguer, una bloguera francesa de 33 años de edad, murió el pasado domingo a causa de las heridas que le provocó la explosión de un sifón mientras hacía crema chantilly.

Ha sido su familia quien ha utilizado las redes sociales de Rebecca para dar a conocer la fatídica noticia. La joven se encontraba haciendo crema chantilly cuando el aparato no aguantó la presión y la parte superior explotó impactándole contra el pecho. Lo que le ocasionó graves heridas que le provocaron la muerte poco después. 

Debido a este suceso, los familiares han querido advertir a los seguidores de la joven sobre los riesgos de estos aparatos. Según publica 'El Periódico', ha iniciado una investigación ya que no es la primera vez que sucede un incidente como este. En 2014 se registraron dos casos, aunque entonces no se produjo la muerte de las víctimas. 

El Instituto Nacional de Consumo de Francia ya había advertido sobre los riesgos de utilizar los aparatos de la marca Ard'Time debido a que su cabeza de plástico no aguanta la presión que el gas ejerce en el cuerpo del recipiente, según cuenta 'ABC'.  

Rebecca era conocida en Francia por sus publicaciones en Instagram sobre 'fitness' y 'life style'. Además, la bloguera contaba en esta red social con más de 160.000 seguidores.