Detenido tras ser acusado de matar a su bebé de 8 meses y pegar a su mujer embarazada

Los Agentes de la Guardia Civil de Arcos de la Frontera han detenido este jueves a un hombre, acusado de matar a su bebé de ocho meses y propinar una paliza a su mujer embarazada.

Que.es 1 de junio de 2017

Un hombre ha sido detenido este jueves en Arcos de la Frontera, Cádiz, por matar supuestamente a su hijo de ocho meses y dar una paliza a su mujer, embarazada de pocos meses. 

Según informa El Periódico, el pequeño habría muerto por asfixia y la madre, de 31 años, se encuentra ingresada en un hospital de la zona tras sufrir una brutal paliza. 

Los agentes de la Guardia Civil de Arcos de la Frontera se presentaron en el domicilio donde sucedieron los hechos después de recibir un aviso a primera hora de la mañana por parte de los vecinos, alertados por una fuerte discusión. 

Una vez allí descubrieron el cuerpo sin vida del bebé de ocho meses y a la madre herida, aunque fuera de peligro. Tras el hallazgo, el padre del niño fue detenido como presunto autor del homicidio. 

Sobre el detenido no constan antecedentes ni denuncias por malos tratos, según han confirmado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía. Este viernes pasará a disposición judicial.