Herido grave un trabajador del Parque de Atracciones tras ser golpeado por el vagón de una atracción

Un operador del Parque de Atracciones de Madrid se encuentra herido grave tras ser golpeado por una vagoneta de una de las atracciones. El accidente se ha producido por una imprudencia del empleado, que entró en un lugar en el que estaba prohibido el paso.

Que.es 1 de junio de 2017

Un trabajador del Parque de Atracciones de Madrid, de 36 años, resultó herido grave este miércoles tras ser golpeado por una vagoneta de la atracción el Tornado

Según ha informado Emergencias Madrid, los profesionales del SAMUR acudieron hasta el Parque de Atracciones, situado en la Casa de Campo, en torno a las 17:30 tras recibir un aviso de accidente laboral.

A su llegada, el operador presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y torácico, un neumotórax y múltiples fracturas en las costillas. Tras ser entubado y estabilizado, los servicios de emergencias le trasladaron al Hospital Clínico de Madrid, donde se encuentra ingresado grave.

Según informa El Mundo, un portavoz del Parque de Atracciones ha explicado que el accidente se ha producido por una imprudencia del empleado y no por un fallo de la atracción. El operador herido, que se dedica a auxiliar a las personas que acuden al parque temático a la entrada y salida de las atracciones, entró en una de las plataformas en las que está prohibido el paso. En ese momento, fue golpeado por una de las vagonetas.
La Policía Municipal está investigando el caso para esclarecer las circunstancias del accidente laboral.