Desahucian y bloquean la puerta a un vecino por error tras equivocarse de planta

Un malentendido ha provocado que unos vecinos de Zaragoza fueran desahuciados por error. El suceso tuvo lugar el lunes, cuando en vez de desahuciar a los vecinos del 1º izquierda, se tapió con una chapa la puerta del 2º izquierda.

Que.es 1 de junio de 2017

Un malentendido ha provocado que unos vecinos de la calle Tarazona de Zaragoza fueran desahuciados por error. El suceso tuvo lugar el lunes, cuando en vez de desahuciar a los vecinos del 1º izquierda, se tapió con una chapa la puerta del 2º izquierda.

Según publica el Heraldo de Aragón, la propietaria del piso, Trinidad, no vive allí y son su hijo y su yerno quienes usan la vivienda como almacén del bar que tienen abajo.

Ambos se encontraron la puerta bloqueada y llamaron al juzgado, donde les dijeron que "debían interponer una demanda y esperar a que se resolviese". El letrado de la Administración de Justicia envió a la entidad bancaria una orden para que subsane el problema, al darse cuenta del tremendo error, según publica dicho medio.

Al parecer, la confusión vino ocasionada, según cuenta el desahuciado, porque el edificio cuenta con una planta principal antes del primero

Este jueves se procede a la retirada de la chapa. Alfonso Blasco y Manuel Gómez, los afectados, no han pedido ninguna indemnización, pero quieren que todo quede como estaba y si la puerta ha sufrido algún daño, que la reparen, algo que la entidad ha aceptado. 

Por otro lado, el matrimonio que tenía que ser desahuciado vive ahora en el 2º derecha y avisaron de que esa orden judicial pertenece a su anterior piso, el 1º izquierda.