Detenido un conductor ebrio tras atropellar a varias personas en Marbella

Un conducto en aparente estado de embriaguez ha sido detenido después de que se saltara un control policial y en su huida atropellara a varias personas en la avenida Lola Flores en Marbella (Málaga).

Qué.es 29 de mayo de 2017

La Policía ha detenido a un conductor en aparente estado de embriaguez que este lunes causó al menos seis heridos en la avenida de Lola Flores en Marbella (Málaga) después de saltarse un control de la Guardia Civil. El acompañante del conductor también fue detenido. 

El detenido, un joven inglés de 22 años, y su acompañante habían protagonizado previamente una pelea en una discoteca. Según publica 'El Mundo' de Andalucía, los jóvenes participaron en una pelea entre dos grupos de nacionalidad británica dentro del Ocean's Club de Puerto Banús. Tras ser expulsados del establecimiento, la pelea continuó en la calle. 

Según testigos que presenciaron la reyerta, el detenido puso fin a la trifulca y se dirigió al aparcamiento donde cogió el coche enfurecido. Fue en ese momento cuando condujo a toda velocidad por una zona peatonal de la avenida Lola Flores de Puerto Banús donde atropelló a tres personas.

El conductor se dio a la fuga e ignoró el alto de una patrulla de la Guardia Civil. Posteriormente, el vehículo entró en la autopista A-7 dirección Marbella donde se chocó con otros vehículos, hiriendo a otras cuatro personas. Entre ellas hay una mujer que paseaba a su bebé de pocos días. 

Entre los heridos, dos se encuentran en estado grave con fracturas de fémur y de cadera. El conductor, que fue hospitalizado, y su acompañante fueron detenidos.