Muere un ladrón de una gasolinera en una persecución policial en Lleida

Dos ladrones atracaron este domingo una gasolinera en Lleida en la que hirieron levemente al dependiente de la misma. Uno de los ladrones murió en la persecución policial tras ser disparado por un Mosso.

Qué.es 22 de mayo de 2017

Uno de los atracadores de una gasolinera de Lleida murió este domingo después de ser perseguido por los Mossos d'Esquadra, según publica 'El Nacional'. 

Según ha informado la policía catalana, dos ladrones atracaron una gasolinera de Lleida en la que intimidaron e hirieron levemente con un destornillador al dependiente de la misma. Durante el atraco, los ladrones también consiguieron llevarse dinero de la caja registradora. 

Tras el robo, los atracadores huyeron en una furgoneta robada mientras eran perseguidos por la policía. En la persecución, el vehículo de los ladrones se salió de la vía impactando con un coche que se encontraba aparcado y después contra una valla. 

A partir de ese momento, han continuado una huida a pie en la que los agentes han realizado una serie de disparos intimidatorios para que los atracadores cesaran en su huida. Uno de los atracadores murió tras ser alcanzado por una bala y el otro fue detenido.

Tras lo sucedido, el área de investigación Criminal de la Región Policial Ponent se ha hecho cargo de la investigación.