Detenido tras matar a una mujer en Caudete (Albacete)

Un hombre de 30 años de edad ha sido detenido después de matar con un cuchillo a una mujer que regentaba el bar del Centro de Mayores de Caudete (Albacete), según ha informado 'Caudete Digital'.

Qué.es 19 de mayo de 2017

La Guardia Civil ha detenido al hombre de 30 años y de origen dominicano que ha matado con un cuchillo a una mujer de 45 años en el bar que regentaba en el Centro de Mayores de Caudete (Albacete), según ha publicado 'Caudete Digital'

Los hechos han tenido lugar en el Hogar del Jubilado de Caudete situado en la calle Zafra del municipio albaceteño. El autor del crimen no tenía ninguna relación sentimental con la mujer. Hay medios que señalan que el agresor era el primo segundo de la víctima. El mismo medio anteriormente citado señala que la mujer había puesto una denuncia unas pocas horas antes de lo sucedido.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil, Policía Local y los servicios de emergencia. La Guardia Civil continúa investigando en el lugar de los hechos para recabar pruebas y esclarecer las causas del crimen. 

El suceso ha consternado a los vecinos de Caudete y el Ayuntamiento ha convocado este viernes un minuto de silencio frente a las puertas del Consistorio para condenar la muerte de la mujer que llevaba más de 25 años viviendo en el municipio.