Un ciclista recibe un impacto de bala en plena carrera en Nueva Orleans (EEUU)

Un ciclista recibió un impacto de bala mientras montaba con su equipo en Nueva Orleans (EEUU). La víctima fue trasladada al hospital, donde permanece fuera de peligro. Aún no se ha detenido a nadie, aunque se sospecha del conductor de una furgoneta blanca que pasó por la zona. 

Que.es 16 de mayo de 2017

En plena oleada de sucesos que tiene como protagonistas a ciclistas, nos llega un nuevo caso, esta vez en Estados Unidos. 

Un ciclista que montaba con su equipo en Nueva Orleans recibió un impacto de bala en la espalda. En el vídeo, grabado por la cámara de una de las bicis, se puede ver cómo el hombre nota la bala impactando en su costado. 

Rápidamente detiene su marcha y fue ingresado en el hospital, donde permanece fuera de peligro. "Estuvo muy cerca de golpear mi espina dorsal. Habría sido una historia muy diferente", aseguró.

Desde el club advirtieron que no es la primera vez que se dispara a uno de sus deportistas. De hecho, llevan las cámaras en la bici para grabar posibles sucesos como este.

Por el momento, la Policía no ha detenido a nadie, aunque se sospecha de un conductor o el copiloto de la furgoneta blanca que en ese preciso momento pasó al lado del grupo de ciclistas.