Matan a tiros al famoso butronero 'El Niño Sáez' en plena calle en Madrid

Francisco Javier Martín Sáez, conocido como el butronero 'Niño Sáez', fue asesinado a tiros este domingo en el distrito madrileño de Latina. El fallecido de 36 años estaba acusado de haber cometido, al menos, 22 delitos. 

Que.es 15 de mayo de 2017

Francisco Javier Martín Sáez, conocido como el butronero y alucinero 'Niño Sáez', fue asesinado este domingo por la mañana en la calle de Laín Calvo, en el distrito madrileño de Latina. 

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía han informado que el suceso tuvo lugar sobre las 11.30 horas cuando la víctima recibió tres tiros, dos de ellos en el tórax y otro en el cuello. Gravemente herido, el 'Niño Sáez' se dirigió hacia la calle Juan Tornero, donde se desplomó y falleció. 

Pese a los intentos de reanimación por parte de los servicios de emergencias, solamente pudieron confirmar su muerte. 

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas del asesinato y quién está detrás del mismo. La primera hipótesis que se baraja es el ajuste de cuentas

El fallecido, de 36 años, contaba con un amplio historial delictivo en Madrid, Málaga, Murcia y Zamora, entre otras ciudades, y estaba considerado como el líder de una banda dedicada a reventar cajas fuertes y de seguridad, además de robar coches de alta gama. Fue detenido en varias ocasiones y estaba acusado de cometer, al menos, 22 delitos