Condenan a una embarazada a 3 años de cárcel por atropellar a un ciclista

Una embarazada de 25 años ha sido condenada a tres de cárcel por arrollar y lanzar contra un árbol a un ciclista. Un año después del suceso, la víctima se encuentra todavía en el hospital con graves lesiones internas.

Que.es 11 de mayo de 2017

Justine Henshaw-Bryan, una mujer embarazada de 25 años, ha sido condenada a tres años de cárcel por atropellar a un ciclista, según informa 'Metro'.

El enfrentamiento comenzó cuando el hombre, de 32 años de edad, se encaró a ella por utilizar el teléfono móvil mientras conducía. La embarazada le contestó con un "¡Vete a la mierda!" mientras le sacaba el dedo. 

El ciclista, muy cabreado por la respuesta de la conductora, golpeó el espejo retrovisor de su coche en un semáforo. Tras arrancar el vehículo, Justine comenzó a perseguirle hasta arrollarle y empujarle contra un árbol. Tras el ataque, la mujer se dio a la fuga. 

Un año después del incidente, el ciclista se encuentra en cuidados intensivos y con graves lesiones internas. Este tiene una mano rota, un pulmón perforado y un traumatismo severo en el hígado.