Disparan en la cabeza a una menor porque no les gustó lo que publicaba en SnapChat

Dos estudiantes de 16 años dispararon en la cabeza a otra de 14 porque no les gustaba lo que publicaba en SnapChat. La víctima sufre una ceguera parcial y ha perdido el control del lado izquierdo de su cuerpo.

Que.es 11 de mayo de 2017

Colter Peterson y Jayzon Decker, de 16 años, serán juzgados como adultos en el condado de Utah, Estados Unidos, por disparar en la cabeza a la joven de 14 años, Deserae Turner, ya que no les gustaba lo que publicaba en la red social SnapChat. 

Ambos se enfrentarán a cargos de asesinato agravado por el simple hecho de planear el asesinato de Deserae y dispararla con un arma de fuego. Según informa Fox13, el plan inicial de los dos estudiantes era cortarle la garganta y dejar que muriera desangrada. Finalmente, optaron por dispararle en la cabeza y abandonarla en una zanja. 

La desaparición de Deserae Turner se comunicó el 16 de febrero. Al día siguiente fue encontrada en un canal con una herida de bala en la cabeza. A pesar de la gravedad del ataque, la joven logró sobrevivir. 

Tras dos meses ingresada en la UCI del hospital, la joven abandonó el centro médico con una ceguera parcial y habiendo perdido el control del lado izquierdo de su cuerpo.