Muere un hombre en el incendio de una vivienda en Alicante

Un hombre de 49 años de edad ha fallecido en la noche de este miércoles a causa de un incendio producido en una vivienda en Alicante. Los servicios de emergencias desconocen las causas del incendio.

Qué.es 11 de mayo de 2017

En Alicante, un hombre de 49 años ha fallecido en un incendio producido en una vivienda situada en el número 2 de la Avenida de la Condomina, según ha publicado el 'Diario Información'. 

El fuego se ha producido en la planta 12 del edificio Entreplayas. Los bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Alicante (SPEIS), han acudido al lugar de los hechos para extinguir el fuego tras recibir el aviso. Tres dotaciones completas con 14 bomberos intervinieron en las labores de extinción. 

Los bomberos, cuando consiguieron acceder al interior de la vivienda, encontraron el cuerpo sin vida de la víctima en el salón del inmueble. El fuego se inició por causas que se desconocen y la vivienda quedó parcialmente afectada por las llamas en el salón y por el humo en el resto. 

Según el medio anteriormente citado, la Policía Local ha puesto en marcha un dispositivo para coordinar la emergencia y no ha sido necesario evacuar a los vecinos del edificio.