El pique entre un taxista y un coche de Cabify provoca un accidente en la autovía

Un nuevo enfrentamiento dentro del conflicto entre taxistas y conductores privados ha terminado con el choque entre un taxi y un vehículo de la empresa Cabify y el posterior enfrentamiento entre ambos conductores, que se han denunciado mutuamente por "amenazas y daños leves".

Que.es 10 de mayo de 2017

El conflicto entre taxis y empresas con conductores privados es un hecho. El último encontronazo ha tenido lugar este lunes en la autovía de Barcelona, cuando un coche de alquiler de la compañía Cabify adelantó a un taxi y ambos vehículos acabaron colisionando. 

En el vídeo grabado por otro taxista se ve cómo el choque acaba generando una fuerte discusión entre los dos conductores. Aquel que iba al mando del coche de alquiler Cabify incluso amenaza al taxista con "rajarle". 

Tras el enfrentamiento, ambos se han denunciado por "amenazas y daños leves", según han informado los Mossos d'Esquadra. La policía autonómica también ha denunciado a los dos implicados por conducción temeraria y ahora será un juez el que dicte sentencia. 

Este incidente demuestra la tensión existente entre los taxistas y los conductores privados de empresas de alquiler de vehículos. Además, no es el primer conflicto que se ha producido entre ambos colectivos. El más grave, hasta la fecha, sucedió a principios de mayo en la feria de abril de Sevilla, cuando nueve coches de Cabify fueron quemados mientras sus conductores dormían.