Prisión para un hombre por violar a una mujer en la playa a plena luz del día

Un malagueño de 25 años ha sido enviado a prisión provisional por violar supuestamente a una mujer en la playa de Burriana, Nerja. Al parecer, la mujer se encontraba bajo los efectos del alcohol y de sustancias estupefacientes.

Que.es 9 de mayo de 2017

El Juzgado del municipio malagueño de Torrox, Málaga, ha enviado a prisión provisional, comunicada y sin fianza, a un joven de 25 años por un delito de abuso sexual con acceso carnal. Al parecer, el malagueño de 25 años, violó a una mujer en la playa de Burriana de la localidad de Nerja a plena luz del día y delante del resto de bañistas. Los hechos ocurrieron este domingo, al mediodía, según informa Diario Sur.

Las personas que se encontraban en las tumbonas observando el suceso fueron las que avisaron a la Policía Local y a la Guardia Civil, al percatarse de que las relaciones sexuales entre el hombre de 25 años y la mujer de 37 estaban produciéndose, al parecer, sin consentimiento de la chica. Esta aparentaba síntomas de embriaguez y de haber consumido alguna sustancia estupefaciente. 

Los agentes de la Policía Local se presentaron de inmediato en el lugar de los hechos. Lo primero que hicieron fue atender a la mujer. Después establecieron un dispositivo de búsqueda del presunto violador y de otro hombre de 35 años que se encontraba con él. Ambos huyeron del lugar en cuanto observaron que los bañistas estaban avisando a las fuerzas de seguridad. 

Según ha informado Diario Sur, la mujer habría declarado que, desde el momento en el que salió de Granada junto con los otros dos hombres no recuerda nada más, ni siquiera como llegó a la playa. Por ello, los agentes del Instituto Armado están considerando la posibilidad de que se le hubiera administrado una droga denominada burundanga, que anula por completo la voluntad de quien la toma.