Avisa al 112 con un cuchillo clavado en el abdomen

Un hombre ha sido apuñalado este miércoles por la noche en su garaje situado en el distrito madrileño de Tetúan por un individuo que pretendía robarle la moto. Con un cuchillo clavado en el abdomen subió a su vivienda y avisó al 112.

Que.es 4 de mayo de 2017

Un hombre de 30 años ha sido apuñalado este miércoles por la noche en un garaje de la C/Bellver, 27, en el distrito madrileño de Tetuán por un individuo que pretendía robarle la moto.   

El 112 ha confirmado que fue la propia víctima la que, con el cuchillo clavado en el abdomen, subió a su vivienda para avisar a la Policía y a los servicios de Emergencias. Los sanitarios de SUMMA112 lograron estabilizar al paciente, que presentaba una herida grave en el abdomen y otras dos leves en el tórax y en la pierna. 

Ante la imposibilidad de trasladar al herido por la escalera del edificio, los sanitarios solicitaron la ayuda de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid que evacuaron al hombre por la ventana, evitando así posibles daños internos causados por movimientos bruscos. 

Una vez evacuado, el paciente fue trasladado por una UVI Móvil del 112 al Hospital Ramón y Cajal con pronóstico grave. 

La Policía busca al autor del atraco que huyó del lugar de los hechos sin robar finalmente la moto.