Una mujer y su hijo, asesinados a cuchilladas en Alcobendas

Una mujer de 44 años y su hijo de 12 han sido asesinados a cuchilladas por la pareja de ésta, un hombre al que la Policía Nacional busca después de que él mismo avisase a un familiar del crimen que había cometido en la vivienda donde residían en Alcobendas. Todo apunta a un nuevo caso de violencia machista. 

Que.es 2 de mayo de 2017

Una mujer de 44 años y su hijo de 12 han sido asesinados a cuchilladas por la pareja de ésta, un hombre al que la Policía Nacional busca después de que él mismo avisase a un familiar del crimen que había cometido en la vivienda donde residían en Alcobendas.

Todo apunta a un nuevo caso de violencia machista. Con esta muerte, serían 22 las mujeres que han muerto a lo largo del año a manos de sus parejas o ex parejas. En cuanto al menor, sería el cuarto asesinado en 2017. No consta ninguna orden de alejamiento ni que la mujer hubiera denunciado previamente a su pareja. 

Los servicios médicos de la Comunidad de Madrid (Summa) junto a la Policía Nacional se desplazaron hasta el lugar de los hechos, pero solo pudieron confirmar la muerte de ambos, que presentaban heridas de arma blanca y habían perdido mucha sangre.