Mata a tiros a dos hombres y hiere a una mujer en un piso en Barcelona

La noche del jueves un hombre mató a tiros a dos jóvenes e hirió a una chica tras asaltar el piso en el que se encontraban en el barrio de Sant Cosme de El Prat de Llobregat.

Qué.es 28 de abril de 2017

Un hombre asaltó un piso situado en el barrio de Sant Cosme de El Prat de Llobregat (Barcelona) y mató a tiros a dos jóvenes de nacionalidad dominicana e hirió de gravedad a la mujer de uno de ellos al pegarle un tiro en el cuello, según ha publicado 'La Vanguardia'.

El suceso tuvo lugar en el interior de un piso situado en el barrio de Sant Cosme en el número 44 del passeig Ramon Codina de El Prat de Llobregat. Los disparos producidos durante la madrugada despertaron a los vecinos que alertaron a los Mossos d'Esquadra.

La joven fue trasladada al Hospital de Bellvitge, en L'Hospitalet, y no se teme por su vida. El asaltante consiguió huir, por lo que los Mossos han desplegado un dispositivo para intentar localizarlo y detenerlo.
Según informa 'La Vanguardia', este suceso está enmarcado en una batalla que desde hace meses enfrenta a dos clanes dominicanos en las calles de Barcelona y ya se ha saldado con seis muertos y varios heridos.