Dos jóvenes heridos graves tras una pelea en Alcalá de Henares

Dos jóvenes de 20 y 22 años se encuentran ingresados en estado muy grave tras un suceso ocurrido en un domicilio en Alcalá de Henares (Madrid). Uno de los jóvenes se precipitó al vacío desde la vivienda situada en el quinto piso y el otro fue encontrado con múltiples heridas de arma blanca, según publica 'Política local'.

Qué.es 27 de abril de 2017

En Alcalá de Henares la Policía Nacional investiga el suceso por el que dos hombres de 20 y 22 años se encuentran en estado grave. Uno de los jóvenes se precipitó al vacío desde su vivienda situada en un quinto piso y el otro fue encontrado con múltiples heridas de arma blanca, según publica 'Política Local'. 

El suceso tuvo lugar la madrugada de este jueves en una vivienda situada en el número uno de la calle Antonio Machado en Alcalá de Henares (Madrid). Los servicios de emergencia recibieron una llamada y hasta el lugar de los hechos se desplazaron unidades la Policía Nacional y el equipo médico del SUMMA.

Los efectivos al llegar al lugar de incidente encontraron en el suelo de la vivienda a un varón de 22 años de edad con múltiples heridas de arma blanca. Los servicios del SUMMA estabilizaron al joven en el lugar de los hechos y después lo trasladaron en estado grave al Hospital La Princesa de Madrid.

El otro joven, de 20 años de edad, se había precipitado desde el domicilio a la calle y sufre un traumatismo craneoencefálico, otro torácico y una fractura abierta de pie. El hombre fue trasladado en estado grave al Hospital de Alcalá de Henares. 

Por el momento se desconoce los motivos del suceso, aunque algunas hipótesis apuntan que uno podría haber apuñalado al otro tras una fuerte discusión y luego podría haberse lanzado por la ventana. La Policía Nacional se está encargando de la investigación y no descarta ninguna hipótesis.