Un incendio en una azotea de Gran Vía genera una gran columna de humo

Sobre las 8 de la mañana se ha registrado un incendio en una azotea de un edificio en Gran Vía, a la altura de Callao. Afortunadamente no se han registrado heridos. 

Que.es 24 de abril de 2017

La Policía Nacional ha reabierto la circulación al tráfico esta mañana desde Plaza de España hacia la calle Alcalá, después de que poco antes de las 8 de la mañana se registrara un incendio en una azotea de un edificio en Gran Vía.

El incendio se ha producido, al parecer, por la explosión de un compresor del aire acondicionado en la cubierta del edificio de Gran Vía 48, a la altura de la plaza de Callao. La columna de humo era visible desde numerosos puntos de Madrid. Afortunadamente no se han registrado heridos.

Este edificio, construido hace algo más de cuatro años, es uno de los edificios más exclusivos de la capital, en el cual se albergan apartamentos turísticos de lujo. 

A pesar de haber cortado la calle en ambas direcciones, no ha sido necesario evacuar a los ocupantes del edificio ya que no existía peligro de que el fuego se extendiera por las viviendas.