Hayan muerto a un bebé en la planta de residuos de Valdemingómez

El cuerpo sin vida de un bebé ha sido encontrado en la planta de residuos de Valdemingómez (Madrid). Uno de los trabajadores de la planta encontró al bebé en una de las cintas de las instalaciones, según ha publicado 'El Mundo'.

Qué.es 20 de abril de 2017

Un trabajador de la planta de residuos de Valdemingómez (Madrid) ha hallado en las instalaciones el cuerpo sin vida de un bebé recién nacido de unos siete meses. El cadáver se encontraba en una de las cintas de las instalaciones del complejo, según publica el diario 'El Mundo'.

El cuerpo fue trasladado al Instituto Anatómico Forense donde se le realizará una autopsia para determinar si murió en el parto o después. Según el medio anteriormente citado, el bebé presentaba numerosos cortes y estaba ensangrentado

En un primer momento el trabajador creía que se trataba de un muñeco hasta que se acercó y comprobó que era un recién nacido que aún tenía el cordón umbilical, según la Policía Nacional.

La Policía Nacional se está encargando de la investigación del caso. Ahora intentan averiguar en qué área de Madrid estaba el contenedor en el que fue depositado el bebé.