El asesino de Facebook se suicida tras una persecución policial en EEUU

Steve Stephens, conocido como 'el asesino de Facebook', fue hallado muerto en su vehículo tras protagonizar una persecución policial en Erie, Pensilvania. 

Que.es 19 de abril de 2017

Steve Stephens, conocido como 'el asesino de Facebook', se ha suicidado tras una persecución policial en Erie, (Pensilvania, EEUU). 

Stephens estaba en busca y captura desde que el pasado domingo matara a un desconocido en Cleveland, (Ohio, EEUU), al que supuestamente eligió al azar, y publicara el vídeo en Facebook. 

Las fuerzas de seguridad de cinco estados, incluido Pensilvania, estaban en alerta y contaban con la ayuda del FBI. Además, ofrecían una recompensa de 50.000 dólares por información que ayudara a su captura. 

La policía estatal de Pensilvania informó este martes de que el fugitivo fue hallado muerto en su vehículo tras dispararse. "Steve Stephens fue detectado esta mañana por miembros de la Policía Estatal de Pensilvania en el condado de Erie. Tras una breve persecución, Stephen se suicidó de un disparo", informó la Policía a través de Twitter.

El Ford Fusion blanco del asesino estaba aparcado en un McDonlad's cuando un testigo avisó a los agentes. Estos se dirigieron al lugar y cuando Stephens se percató emprendió su huida, que culminó con su suicidio.

El jefe de la Policía de Cleveland, Calvin Williams, lamentó este desenlacey asegura que tanto ellos como su familia tienen muchas preguntas sobre las razones que llevaron a Stephens a matar a sangre fría a una persona con la que no tenía ningún tipo de relación. 

En el vídeo publicado en Facebook, se ve como el hombre de 37 años acabó con la vida de Robert Godwin, de 74 años, de un tiro. En otros vídeos aseguraba que había matado a una docena de personas y que seguiría con los asesinatos debido a un despecho amoroso. En otros mensajes culpaba a su ex novia, identificada como Joy Jane, de las atrocidades que planeaba cometer