Al menos cinco muertos tras estrellarse una avioneta cerca de un supermercado en Portugal

Al menos cinco personas han muerto este lunes cuando una avioneta se ha estrellado junto a un supermercado Lidl en la localidad portuguesa de Tires, situada a 25 kilómetros de Lisboa.

Que.es 17 de abril de 2017

Las causas del accidente, que tuvo lugar este lunes sobre las 12:00, son aún desconocidas. La avioneta se estrelló a unos 150 metros del supermercado de la cadena alemana Lidl, provocando, hasta el momento, cinco muertos, un incendio y daños materiales. 

Los fallecidos son el piloto, los tres ocupantes de la aeronave y un portugués que se encontraba descargando un camión en el lugar en el que se estrelló la avioneta, según han confirmado varios medios portugueses.
El Aeródromo municipal de Cascais, desde el que partió la avioneta con destino a Marsella (Francia), ha sido cerrado al tráfico. Al lugar del impacto se han desplazado varios equipos médicos, efectivos policiales y decenas de miembros de distintos cuerpos de socorro. 

El presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, también ha querido viajar hasta el lugar del accidente junto a otras autoridades para conocer lo ocurrido.