Fallece un hombre en el incendio de un bloque de viviendas en Málaga

Un hombre ha fallecido este lunes en el incendio de un bloque de viviendas del distrito de Ciudad Jardín en Málaga. Las llamas comenzaron en la octava planta del edificio por razones que aún se desconocen.

Qué.es 17 de abril de 2017

Según ha publicado 'La Opinión de Málaga', un hombre ha fallecido este lunes en un incendio ocurrido en un bloque de pisos situado en el distrito de Ciudad Jardín en Málaga. Por el momento se desconocen las causas del fuego declarado en la mañana de este lunes en la octava planta del piso

La Policía Nacional ha confirmado la muerte de un hombre de 50 años de edad que se encontraba en el interior del piso junto a su madre. La madre del fallecido ha tenido que ser ingresada en el Hospital Civil con quemaduras, según ha publicado 'Diario Sur'

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado los servicios sanitarios, la Policía Local y Nacional y cuatro dotaciones de Bomberos para sofocar las llamas. En un primer momento los efectivos aconsejaron a los vecinos que permanecieran en sus casas por seguridad debido a que la escalera estaba llena de humo. Finalmente los vecinos han podido ser desalojados y el fuego ha sido controlado. Ahora los efectivos se encuentran en el bloque despejando el humo que se ha acumulado en el portal y en la escalera, según ha publicado 'La Opinión de Málaga'.

Según ha publicado el medio anteriormente citado, dos bomberos tuvieron que ser atendidos en el lugar del incidente por un golpe de calor y desprendimiento de cascotes.