Un grupo de 800 estudiantes portugueses destrozan un hotel de Torremolinos

Los responsables de un hotel en Torremolinos han denunciado los destrozos provocados por un grupo de 800 estudiantes portugueses que se alojaron durante una semana en sus instalaciones. Los daños sufridos ascenderían a miles de euros. 

Que.es 10 de abril de 2017

Los responsables del hotel Pueblo Camino Real, ubicado en la localidad malagueña de Torremolinos, han denunciado este sábado los destrozos provocados por un grupo de 800 estudiantes portugueses que se alojaron durante una semana en sus instalaciones y que actualmente se encuentran en su país. 

La Policía española, en colaboración con la portuguesa, ha abierto una investigación para esclarecer el suceso. Según avanzó El País, los jóvenes habrían roto azulejos, vertieron extintores, arrojaron colchones por las ventanas e incluso metieron una televisión en una bañera. 

Según publica el Diario Sur, los estudiantes dieron problemas a lo largo de la semana, llegando incluso a contratar a un DJ para dar una fiesta en la piscina, a la que tuvo que acudir la Policía Local para detenerla, ya que no contaba con permiso.

Los daños sufridos ascenderían a miles de euros, aunque la cuantía no se ha concretado.