Muere la mujer que cayó al Támesis en el atentado de Londres

Andreea Cristea, la mujer que cayó al Támesis durante el atentado de Londres del pasado 22 de marzo, ha fallecido a causa de las heridas que sufrió en el ataque. 

Que.es 7 de abril de 2017

La Policía de Londres ha anunciado este viernes el fallecimiento de una de las personas heridas en el atentado del pasado 22 de marzo en las inmediaciones del Parlamento británico. Se trata de Andreea Cristea, una mujer de 31 años y de nacionalidad rumana que se encontraba en Londres de visita junto a su pareja Andrei Burnaz, quien sufrió una rotura en el pie.

Cristea fue la mujer que cayó al río Támesis tras ser golpeada por el coche con el que el terrorista Khalid Masood perpetró el ataque arrollando a los viandantes que en ese momento se encontraban en el puente de Westminster y posteriormente mató a Keith Palmer, un agente de policía. 

Según ha anunciado un portavoz de Scotland Yard, Andreea falleció a causa de las heridas. La mujer se encontraba ingresada en el hospital recibimiento tratamiento, pero el equipo médico le ha retirado su soporte vital y finalmente ha fallecido.

En el ataque también perdieron la vidaAysha Frade -que tenía nacionalidad británica aunque era de origen español-, el turista americano Kurt Cochran, y un jubilado británico de 75 años, Leslie Rhodes. El terrorista fue abatido por la Policía. 

Video shows woman falling into River Thames in #Westminster terror attack; she is being treated for serious injuries https://t.co/FJuqZFlFyJ pic.twitter.com/BKujsPhqFj